Descargar esta página como PDF. 

 

 

 

Información sobre el liderazgo de Mi travesía.

Gracias por tu interés en ser una líder de Mi travesía. Estamos muy agradecidos a las líderes de Mi travesía. Sin su dedicación y compromiso, el curso no sería posible. Estamos muy contentos de que tengas interés en unirte a nuestro equipo y esperamos conocerte mejor en las próximas semanas.

PASO 1: Cumplir con los requisitos básicos.

 

Cumple con los requisitos básicos que se mencionan a continuación:

  • Tener una relación personal con Dios.
  • Asistir a una iglesia y participar en la oración y lectura de la Biblia regularmente.
  • Estar dispuesta a someterse a la autoridad y seguir las directrices. El llamado a ser una líder requiere responsabilidad, primero a Dios y luego a otros que Dios pone en nuestras vidas.
  • Estar dispuesta a esperar el tiempo de Dios. Aunque algunas mujeres se sienten llamadas a liderar estas clases, puede que no sea el momento oportuno. Esperar el tiempo perfecto de Dios es tan importante como ser obediente para hacer lo que Él nos ha llamado a hacer.
  • Estar en una situación sana. Pedimos que las mujeres que todavía están en relaciones abusivas o recientemente han salido del abuso, no lideren grupos. Si estás en medio de una separación/divorcio o recientemente separada/divorciada, te pedimos que esperes por lo menos hasta un año después de la fecha final para comenzar la formación. (La dirección de ARMS podrá hacer excepciones).
  • Tener una opinión equilibrada de los hombres, en lugar de tener una opinión negativa.
  • Querer servir a las mujeres, sabiendo que las clases no existen para que compartas tu historia, sino que se trata de servir a las demás.
  • Vivir una vida que Dios quiere que una líder emule. Una persona que está en pecado activo sin deseo de hacer cambios debe tomar ese tiempo para trabajar en sí misma y en su sanación, en vez de liderar grupos.
  • Buenas habilidades de lectura y comunicación.

 

PASO 2: Completar las 15 lecciones de Mi travesía.

 

Completa 15 semanas de las lecciones de Mi travesía como participante.

 

Puedes empezar Mi travesía independientemente de la lección en la que esté tu grupo. No es necesario que empieces tu formación al principio del ciclo de 15 semanas de lecciones.

Debes tomar cada lección en su totalidad. Si faltas a una lección, será necesario que recuperes esta clase, que puede ser de varias semanas en el futuro.

 


PASO 3: Entregar documentos

 

Entrega los siguientes documentos a la oficina de ARMS México. Escanéalos y envíalos por correo electrónico a armsmexico@gmail.com o por WhatsApp a +52-984-876-6659.

 

Una vez que recibamos todos los formularios y la carta de antecedentes no penales, nos pondremos en contacto contigo para concertar una llamada telefónica para darte la bienvenida y revisar tu solicitud. Si te aprobamos, pasarás al siguiente paso: el curso de 5 semanas para la formación de líderes.

 


PASO 4: Curso de 5 semanas

para la formación de líderes

 

El curso para la formación de líderes es 5 semanas de duración y consta de 5 módulos. Cada módulo dura una semana y consiste en una reunión de clase y lecturas y tareas fuera de clase.

Por favor, asegúrate de estar lo más libre posible antes de comprometerte a realizar el curso de liderazgo de 5 semanas. Los 5 módulos deben ser tomados en su totalidad para poder obtener la certificación.

El libro “¿Por qué se comporta así?” de Lundy Bancroft es lectura obligatoria para la clase. Puedes solicitarlo en línea como copia impresa o copia electrónica (Kindle). (La versión impresa es muy recomendable, pero bastante costosa.) Si ninguna de las dos opciones funciona para ti, por favor ponte en contacto con nosotros.

El curso tiene un costo de $1000 MXN e incluye la formación más los materiales que se indican a continuación. Si tienes alguna duda sobre estas tarifas, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

Al completar el programa, recibirás sin costo adicional

  • Certificado de liderazgo de Mi travesía
  • Manual de liderazgo de Mi travesía
  • 10 carpetas completas para las futuras asistentes al grupo
  • Asesoramiento y apoyo continuo de la oficina de ARMS México

 


Recertificación anual:

 

Cada año deberás recertificarte como líder asistiendo a una clase de un módulo/una semana. Estos módulos abarcan diversos temas y variarán de un año a otro.
Si tienes alguna pregunta sobre la recertificación, ponte en contacto con nosotros.

 

Descargar esta página como PDF.